Equipos miserables… Pachuca y Guadalajara dan mal partido y terminan empatados a 1 gol

PACHUCA, Hgo.- Los Tuzos del Pachuca recibieron este lunes a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el partido correspondiente a la jornada 7 de del Guardianes 2021 de la Liga MX, encuentro realizado en el Estadio Hidalgo, en donde empataron 1-1.

Durante la primera mitad, al minuto 28 el mediocampista de las Chivas, Jesús Molina, logró la primera anotación con un potente cabezazo, con lo que le dio ventaja al Guadalajara y con marcador 1-0 se fueron al descanso.

A los tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo, los Tuzos del Pachuca lograron el empate con la anotación del defensor Gustavo Cabral; tras la anotación el Pachuca tuvo la oportunidad de remontar el marcador, sin embargo, el esférico se estrelló en el poste y con ello los Tuzos perdieron su oportunidad.

En el minuto 86 el árbitro marcó la pena máxima a favor del equipo del Pachuca, con lo que los Tuzos nuevamente tuvieron la oportunidad de superar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Sin embargo, el delantero Roberto de la Rosa, quien realizó tiro el tiro penalti lo falló, el arquero Gudiño detuvo el esférico y con ello el triunfo del Pachuca.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Un sismo de 6.3 grados sacude Grecia y la embajada de México activa apoyos a connacionales

Cae otro puerco: arrestan a violador de una niña de 11 años en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Lacras viven como reyes en el tambo: decomisan droga, celulares y dinero en el Reclusorio Oriente de CDMX

Noroña arremete contra Aeroméxico y culpa a la aerolínea de las mantadas de madre contra López Obrador