Entamban en Almoloya a El Mochomo, líder de Guerreros Unidos y ligados a los crímenes de Ayotzinapa

CIUDADE DE MÉXICO.- Luego de casi dos meses en arraigo domiciliario, fue internado en el penal de Almoloya el principal sospechoso de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa.

José Angel Casarrubias Salgado, el Mochomo, es considerado también líder del cártel Guerreros Unidos, quienes habrían recibido a los estudiantes de la policía del municipio perredista de Iguala, Guerrero.

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) lograron su internamiento tras dos meses de arraigo domiciliario.

Inicialmente, tras su detención, se le llevó a ese centro penitenciario de alta seguridad, pero un juez lo liberó y de inmediato se le detuvo por otra orden de aprehensión.

Las autoridades confirmaron que fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1, Altiplano ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Muere Jorge Marshall cantante de Los Cougar’s tras ataque en el bar Piedras Negras, Tamaulipas

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

¡Alerta máxima en Matamoros! El gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca da instrucciones a la policía para atender las terribles balacera en diferentes partes