Entamban en Almoloya a El Mochomo, líder de Guerreros Unidos y ligados a los crímenes de Ayotzinapa

CIUDADE DE MÉXICO.- Luego de casi dos meses en arraigo domiciliario, fue internado en el penal de Almoloya el principal sospechoso de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa.

José Angel Casarrubias Salgado, el Mochomo, es considerado también líder del cártel Guerreros Unidos, quienes habrían recibido a los estudiantes de la policía del municipio perredista de Iguala, Guerrero.

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) lograron su internamiento tras dos meses de arraigo domiciliario.

Inicialmente, tras su detención, se le llevó a ese centro penitenciario de alta seguridad, pero un juez lo liberó y de inmediato se le detuvo por otra orden de aprehensión.

Las autoridades confirmaron que fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1, Altiplano ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint