Enrique Alfaro vacía Guadalajara y exhibe a Claudia Sheinbaum con el Centro Histórico saturado de gente

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Jalisco vació Guadalajara para evitar contagios y exhibió a Claudia Sheinbaum con el Centro Histórico saturado de gentre.

“Es la diferencia entre tomar decisiones difíciles para hacer las cosas bien, aunque tenga costos políticos, y no hacer nada”, asentó Enrique Alfaro en su mensaje por Twitter.

Se trata de las dos principales ciudades del país durante el pasado fin de semana y ante el alto riesgo “cuando el virus está tomando fuerza en todo México”.

El mandatario jalisciense escribió también:

“Sigamos haciendo cada quien lo que nos toca, sigamos poniendo el ejemplo nacional.

“Vale la pena hacer lo correcto para cuidarnos, cortar la cadena de contagios y salvar vidas.

“Ya sabemos cómo, hagámoslo en serio”.

Enrique Alfaro es uno de los mandatarios que más ha confrontado a Andrés Manuel López Obrador en lo particular y al gobierno federal en lo general.

En esta ocasión ataca al personaje favorito del tabasqueño: la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, desde siempre delfín de López Obrador.

De inmediato salieron los lópezobradoristas a criticar al gobernador de Jalisco, pues difundieron imágenes de gente en busca de transporte público porque éste se ha ralentizado o de plano suspendido.

Tal situación ha dado lugar, critican los chairos, a que taxistas y demás transporte publico cobre tarifas exageradas por las condiciones de restricción de día y la prohibición de noche.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ruta gubernamental para usar reservas internacionales, según al oposición

La oposición detecta la ruta gubernamental para usar las reservas internacionales de Banxico

En diciembre las cosas eran de un modo. En enero son de otro

Contradicciones presidenciales: antes pedía encuestas para la revocación, hoy 160 mil casillas