Frente a sus 4 hijos, un hombre golpeó, amarró de pies y manos y le cortó la cara con una navaja a su esposa en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriela paso los momentos de su vida junto a sus hijos, quien la desataron y le salvaron la vida. Su esposo intentó matarla.

El padre de sus cuatro hijos la golpeó, la amarró de pies y manos, y le cortó la cara con una navaja. Después tomó un machete y le dijo que la mataría…

¿Fue el destino, suerte o una segunda oportunidad para Gabriela?

Al hombre le entro una llamada para decirle que lo estaban esperando y fue así como se fue, dejando amarrada y sangrando a su esposa.

Sus hijos al ver a su madre tirada, amarrada y ensangrentada tuvieron que desatarla. Después se fueron corriendo para un hospital para resguardarse y brindar servicios médicos , ya en el nosocomio tuvieron que darle 14 puntadas en el rostro a Gabriela

Los hechos ocurrieron el Barrio Caltongo, de la alcaldía Xochimilco, revelan informes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), a los que C4NoticiasMx tuvo acceso.

Gabriela contó que su esposo se molesto con ella cuando le recrimino que no había comida en casa y que por eso ella de iba a vivir a otro lugar.

Carlos Jiménez cometo que fue entonces que el hombre comenzó a golpearla. La jaloneó, la golpeó y la tiró al piso. Después la amarró de pies y manos. Entró al baño, tomó una navaja para afeitar y le cortó la mejilla izquierda. Sus cuatro hijos estaban ahí presenciando toda la agresión.

Luis Antonio tomó un machete y amenazó con matarla. Se acercó a ella con el arma en la mano. Sin embargo, en ese momento sonó el teléfono. El hombre contestó; del otro lado una amiga le preguntaba qué hacía, pues lo estaba esperando.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así fue como esta maldita pusó salsa Tabasco en los ojos de un perrito chihuahua que se retorcía de ardor

Baja la crisis sanitaria pero enfrentamos persiste la pandemia de la prensa amarillista: AMLO

Iban por el policía y matan al hijo a balazos en SLP (Imágenes fuertes)

Y con ustedes … #LadyAcozac golpea e insulta a los vigilantes de la unidad por no abrirle la puerta ya que debe el servicio