Enfrentamiento entre criminales y fuerzas del orden deja cuatro lacras muertas en Pitiquito, Sonora (Video)

PITIQUITO, Son.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora mantuvieron un enfrentamiento con un grupo armado en la zona de Pitiquito, que registró agentes heridos y presuntos delincuentes abatidos.

La dependencia estatal informó que la mañana de este lunes 6 de septiembre, elementos de la policía estatal, junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, lograron neutralizar a un grupo armado tras un enfrentamiento en Pitiquito.

Momentos más tarde, detalló que mantenía el código rojo por el operativo en el norte de Sonora, en donde las corporaciones policiales de los diferentes órdenes de gobierno intensifican las acciones contra un grupo delincuencial que se encuentra en la zona.

Como resultado, hasta el momento dos agentes de la SSP resultaron heridos y cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos, por lo que llamó a la población a tomar sus precauciones.

Asimismo, usuarios de redes sociales reportaron con videos el tránsito detenido en la carretera Pitiquito-Caborca por un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad.

En el material audiovisual se puede observar varios vehículos haciendo fila debido al operativo en contra de los grupos delincuenciales y esperando poder continuar con su trayecto.

Cabe señalar que la Guardia Nacional adelantó que continuaba cerrada la circulación en el tramo carretero de Altar.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Muy pronto comenzará la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores contra covid”, asegura López Obrador

Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc son las alcaldías más inseguras de CDMX, reporta la Sedena

Cuauhtémoc, entre las tres alcaldías de CDMX en reducir la incidencia delictiva: Sandra Cuevas

Mercedes-Benz abre distribuidora en Ecatepec