Encontraron el cadáver, estaba como desconocido… y era el juez que contaba muertos en Guerrero

ACAPULCO, Gro.- Encontraron el cadáver.

Lo levantaron en calidad de desconocido.

Pero luego se dieron cuenta que era de un juez dedicado a manejar asuntos penales en el estado de Guerrero en una zona de altísimo riesgo por el narcotráfico y los cárteles dominantes.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio del Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, con sede en Arcelia, Ovidio ‘N’.

El crimen ocurrió este sábado sobre la carretera federal Iguala-Altamirano, a 500 metros al sur del crucero de Ixcatepec, municipio de Teloloapan.

Se informó en un boletín que al lugar del hallazgo llegaron peritos de la Coordinación de Servicios Periciales para realizar los trabajos en materia de criminalística de campo, recabando los indicios encontrados que permitan esclarecer este homicidio.

Asimismo señaló que tras conocerse la noticia criminal, la Policía Investigadora Ministerial en coordinación con otras corporaciones inició una operación de búsqueda sobre la zona en la región Norte de la entidad.

La Fiscalía General del Estado aseguró que dará puntual seguimiento a la carpeta de investigación en mención para esclarecer este delito y llevar ante las instancias correspondientes al o los responsables de este hecho delictivo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio