En un anexo clandestino entran sicarios, acomodan a los internos boca abajo y los rafaguean, hay 24 muertos y estas son algunas imágenes

GUANAJUATO.- 24 personas fueron brutalmente asesinadas la tarde de este miércoles en un centro de rehabilitación llamado “Recuperando mi Vida”el cual era clandestino en Irapuato, un comando armado entró al sitio y ordenaron a quienes se encontraban en el sitio que se acostaran boca abajo en el piso, así acomodados los rafaguearon.

Imagen

El secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Pedro Cortés Zavala, contó que parte de los muerto, hay siete personas heridas.

En el momento de la agresión había alrededor de 35 personas en el lugar, por lo que se presume que algunas de ellas lograron escapar.

Después de que el sistema de emergencias recibiera aviso de los hechos en la tarde de este miércoles, al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para resguardar el centro de rehablitación, que operaba de manera ilícita según el secretario de Seguridad Ciudadana, sin que las autoridades hayan informado acerca de detenciones.

Imagen
Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Yo no liberé al hijo y sobrinos de Joaquín Guzmán ni saludé a la mamá de El Chapo, refuta Felipe Calderón López Obrador

Sin apoyo federal, se unen cinco estados para rescatar turísticamente la Península de Yucatán

Tres nuevas materias para la enseñanza elemental: Vida Saludable, Formación Cívica y Etica

‘Voy a reeducarme’, dice el senador Samuel García tras los actos machistas ante su esposa y el temor de perder NL (Video)