En Sinaloa harán juegos de Béisbol para financiar operaciones de corazón

Sinaloa.-Este lunes la titular del DIF de Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, anunció que se llevarán a cabo partidos de béisbol para financiar operaciones de corazón.

De acuerdo con la uncionaria, se está hablando con directivos de los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, como Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de los Mochis y más, para que formen parte.

Al respecto, Rubén Rocha Moya indicó que se buscará ayudar con la operación de 33 menores de edad que sufren de cardiopatía.

“Le damos la indicación al Hospital Pediátrico, que mientras juntan dinero no paren de operar a los niños, ahí nos pagarán ustedes cuando junten el dinero, pero a los niños hay que seguirlos operando”, precisó.

“Ya nos informó el DIF que ésta es una actividad recolectora para ayudar a los niños, qué bueno porque habíamos inicialmente pensado en 40 niños y ahí tendríamos 15 niños más, yo espero que saquen una buena feria, que la gente, ésta es una buena causa sin lugar a dudas, son todos los niños que tenemos en Sinaloa ya diagnosticados con cardiopatía que necesariamente tienen que hacerles operación a corazón abierto”, informó Rocha Moya.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nueva estrategia para ‘corcholatas’ a partir de enero

Relanzamiento de las ‘corcholatas’ en enero con nueva estrategia, debates y todo al margen del INE y de la ley

El populismo corrupto

Desde México hay para todos los conservadores del mundo y por eso López Obrador condena la sentencia contra la corrupta Cristina Kirchner