En Morelos otorgan apoyos a micro empresarios para reactivar la economía

MORELOS.- Con el propósito de fortalecer la economía estatal, el gobierno de Cuauhtémoc Blanco dio apoyos económicos a 150 micros, pequeños y medianos propietarios.

Desde que inició su administración, el gobernador de Morelos se propuso incentivar la economía, que tuvo un duro descalabro debido a la pandemia del Covid 19, pero que ahora ha crecido tanto en empleo como en la economía local.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), que preside Ana Cecilia Rodríguez González, realizó el webinar “México y los países árabes, sectores para la diversificación comercial”, con el propósito de crear lazos sólidos, transparentes y seguros para ampliar y fortalecer las relaciones diplomáticas, comerciales, económicas y de inversión con las naciones del Medio Oriente.

Incluso, ya se identificaron los productos con un mayor potencial de exportación a esa región. Destacan el aguacate, berries y frutos rojos en el sector de alimentos frescos; en tanto, en comestibles procesados, confitería, café, azúcar; y en el automotriz, autopartes y automóviles.

También productos para la salud, construcción, componentes electrónicos, pesca, agricultura, y maquinaria. Para las naciones árabes el interés de sus empresas está en el ramo agrícola con nuevas técnicas en sistemas de hidroponía y tecnología para invernaderos.

 

Continúa leyendo: 

 

Mercedes-Benz abre distribuidora en Ecatepec

 

AM.MX/vgs

The post En Morelos otorgan apoyos a micro empresarios para reactivar la economía appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ómicron podría causar la inmunidad de rebaño en la población y poner fin a la pandemia, asegura López-Gatell

El 70 por ciento de las armas que usa el crimen organizado en México provienen de EU, acusa el canciller Ebrard

Relevo en Fonatur fue por lentitud en la construcción del Tren Maya, revela López Obrador

La periodista Lourdes Maldonado no contaba con protección federal, confirma López Obrador y rechaza reclamos