En Hidalgo 3 hospitales para la atención Covid ya están saturados

 Hidalgo .- El sistema hospitalario de Hidalgo registra bajo su gama tres hospitales al 100 por ciento de ocupación, cada uno para los rubros de camas generales, con ventilador y de la Unidad de Cuidados Intensivos en la atención a pacientes con Covid 19.

Bajo el marco de lo que ya se considera como la tercera ola de contagios en México, en el cual también está inmerso Hidalgo con los casi 200 casos positivos de este miércoles y la contante de aumentos de la semana pasada, la disponibilidad hospitalaria es aún buena y solvente en un caso de continuas infecciones que pudiera darse.

Por el momento, según información que arroja el Sistema de Información de la Red IRAG, con corte a este miércoles, hasta el momento el incremento más llamativo en más de medio año, son tres los puntos de atención que ya alcanzaron su máxima capacidad de ocupación, y otros más ya concentran incrementos por encima del 50 por ciento.

Con información de Qaudratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Origen de los sismos que afectan a México: 25 por ciento inician en Oaxaca, revela TV Azteca

Monterrey hace del Cruz Azul una piltrafa, lo elimina de la Concachampions con goleda de 5-1 y va contra el América a la final

Desde Palacio Nacional se fortalece la autodestrucción de PRI y PAN

PRI y PAN se desmantelan solos con sus errores, pero reciben golpes sólidos desde Palacio Nacional