En Ecatepec suspendieron 5 establecimiento por venta de alcohol ilegal

Estado de México.- Este domingo el gobierno de Ecatepec, Estado de México, suspendió 5 establecimientos que estaban vendiendo bebidas alcohólicas de manera irregular.

Además de lo anterior, las autoridades municipales tuvieron que desalojar a diversas personas que se encontraban conglomeradas en los 5 establecimientos, esto a pesar  de que la pandemia de la Covid-19 se mantiene activa.

La noche del viernes, personal de las áreas de Gobierno, Desarrollo Económico, Protección Civil, Jurídico y Contraloría, con apoyo de la policía municipal, suspendió una tienda en la colonia Issemym, en cuyo interior permitían el consumo de bebidas alcohólicas.

Esa noche fueron apercibidos varios establecimientos sobre la restricción en la venta de bebidas alcohólicas en los sitios, además de que también se pidió a particulares suspender reuniones familiares, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Cabe destacar que el Estado de México está en semáforo Epidemiológico color amarillo, pero existen restricciones para la apertura de bares, cantinas y negocios.

Con información de Afondo Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Balean a dueño de taquerías en Iztapalapa,lo habían amenazad por WhatsApp

Senadores coinciden en que masacre de Tamaulipas fue un acto de terrorismo

Colapsa estructura metálica del Metro de la CDMX en Villa de Cortés

Francia, Alemania y Portugal sobrevivieron al grupo de la “muerte” en la Eurocopa