Le dispararon cinco veces mientras conducía en Chalco, estrelló su vehículo contra un poste y murió ejecutado

CHALCO, Edomex.- Encuentran a una persona del sexo masculino sin vida, dentro de su vehículo, en calles la colonia Covadonga, de este municipio mexiquense.

Según indican policías municipales de Chalco, se les informó de un vehículo impactado contra un poste, localizado en la Calle Emiliano Zapata, Colonia Covadonga, Municipio de Chalco, en el estado de México.

En el lugar toman conocimiento de un vehículo Mazda, color negro, con placas de circulación MJK2446, del estado de México, el cual se encuentra impactado en un poste de teléfono.

Además, dentro del vehículo se encuentra una persona del sexo masculino, en el asiento del conductor, el cual ya no cuenta con signos vitales.

Así mismo, se aprecian 5 impactos de arma de fuego en la puerta del conductor, de este vehículo, el cual quedó impactado en un poste.

Y refieren curiosos, que solo vieron que el vehículo se impactó con el poste, pero que no escucharon los balazos.

Mientras que otros comentan que unas tres cuadras atrás un vehículo, tipo Tsuru, color blanco, con dos personas a bordo, se le emparejan a este vehículo perjudicado y le disparan para luego darse a la fuga.

Con informacion de Hoy Estado

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Tiroteos eternos en EU! Mujer abre fuego en escuela cristiana y mata a tres menores de edad en Tennessee

Horrendo choque entre combi y tráiler deja cinco lesionados en Coacalco

Buscan digitalizar a cerca de 40 mil tienditas en toda la CDMX

Llega el programa Sembrando Vida a la sierra de Guerrero, pero no hay caminos pavimentados para las cosechas