Empresarios piden a los capitalinos quedarse en casa con anuncios espectaculares en toda la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO.- Los empresarios agrupados en la Coparmex Ciudad de México y la industria de la publicidad exterior se sumaron a la campaña de concientización del gobierno de la ciudad para reducir los contagios y hospitalizaciones.

Como parte de la campaña “Quédate en Casa, No es tiempo de Fiestas” y con el patrocinio de diversas empresas de publicidad exterior, ese centro empresarial colocó 50 espectaculares para contribuir a la estrategia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La misma estrategia aplica al interior de las empresas agremiadas en la Coparmex, así como en sus redes sociales y página web.

“… se hizo un llamado a la responsabilidad ciudadanía para fomentar el uso del cubrebocas en todo momento, sobre todo en el transporte público; a mantenerse en casa y a evitar realizar y participar en reuniones sociales, todo con el objetivo de disminuir los contagios.

“Ser solidarios con el heroico personal de salud en la capital y, en consecuencia, no pasar a semáforo rojo y evitar así un nuevo colapso económico para la ciudad”, dice el llamado.

Con estas acciones, Coparmex se compromete a fomentar acciones y mensajes positivos, actuando en unidad y solidaridad con el Gobierno de la Ciudad de México, con el fin de encontrar las soluciones necesarias que permitan hacer frente a la pandemia y sus efectos negativos en la salud de las personas y la economía.

El mensaje se da luego de que dirigentes del Centro Empresarial han criticado la gestión de la pandemia y ahora están en una mesa de trabajo para cerrar filas.

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