Emboscada contra policías municipales de 2 muertos y un desaparecido en Lagos de Moreno, Jalisco

LAGOS DE MORENO, Jal.- Elementos de la policía municipal de Lagos de Moreno fueron atacados a balazos en calles de la colonia La Palma.

En dicho lugar, fueron sorprendidos por sujetos armado, quienes dispararon en repetidas ocasiones sin darles oportunidad de defenderse; dos oficiales, un hombre y una mujer, murieron en el lugar y se reporta la desaparición de otro de los elementos emboscados.

El ataque a balazos contras los elementos policiacos de la patrulla LM-1511 se registró poco antes de las 4 horas de este viernes cuando los uniformados circulaban en su unidad policiaca y llegar al cruce de las calles San Ismael y Santa Sofía, para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, fueron sorprendido por sujetos armados.

Al parecer fueron los mismos atacantes quienes realizaron el falso reporte para tener a los policías justo en el lugar que querían para asesinarlos.

Con información de Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se ciñe el INE al mandato judicial y la elección de Morena será abierta y con paridad de género: hombre/mujer o mujer/hombre

Rayo de sombra… El Necaxa muestra todas sus deficiencias y pierde como local ante el Puebla

El árbitro y el VAR son del Cruz Azul y le gana a Mazatlán en su casa en noche discutida (Videos)

Levantan padrón de damnificados de tormentas pasadas, pero hoy llueve a cántaros y la cuenta crece