¿Ellos nos cuidan? Rescatan a joven que estaba secuestrado por policías de Valle de Chalco (Video)

VALLE DE CHALCO.- El pasado  20 de enero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana liberaron a un joven que fue secuestrado por policías municipales de Valle de Chalco. Mismos que incluso intentaron resguardarse en la comisaría de la localidad al ser descubiertos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó que el hecho se registró el pasado 20 de enero, cuando la madre del joven, de 14 años, recibió mensajes en su teléfono celular de Adrián “N”, quien se identificó como policía municipal.

Fue así que a través de mensajes se le exigió a la mujer la cantidad de 10 mil pesos para liberar al menor.

En un primer momento el intercambio del dinero se pacó para realizarse en la autopista México- Puebla, a la altura del Puente ROjo. Sin embargo, el lugar fue cambiado a las inmediaciones de la Comisaría de la Policía Municipal de Valle de Chalco.

Fue ahí donde arribaron elementos de la SSC quienes, con ayuda de cámaras de vigilancia, vieron cómo los policías municipales llegaron con el menor.

Finalmente, este fue rescatado y los responsables, tras una serie de forcejeos,fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.

Con información de Afondo Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías