Ella es Tania Lizeth Carrillo: José Nápoles, nieto del boxeador Mantequilla Nápoles la golpeó, apuñaló y mató en la Doctores

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace una horas se dio a conocer el feminicidio de Tania Lizeth Carrillo por parte de su pareja José Nápoles, quien es nieto del boxeador Mantequilla Nápoles.

Imagen

José mató brutalmente a Tania en su departamento, el hombre golpeó y apuñaló hasta dejarla sin vida, después cobardemente se autolesiono en el cuello con el arma punzo cortante.

Fue un familiar de José quien entró al departamento a la fuerza ya que los vecinos escucharon discusiones, golpes y después solo musica a todo volumen que el agresor puso para ocultar su crimen por lo que se alarmaron y por eso decidieron entrar a la fuerza.

Los hechos ocurrieron el domingo, José la apuñaló en su departamento donde ambos vivían, en la calle de Doctor Agustín Andrade No 24, en la colonia Doctores, en laalcaldía Cuauhtémoc.

Jose Nápoles era pareja de Tania de 27 años y padre de su pequeña de 4 años. Familiares aseguraron que la mujer era violentada desde tiempo atrás por el boxeador, ella intentó separarse de él pero por la pandemia ellos decidieron compartir casa.

Hasta el momento se sabe que el femicida se encuentra en el hospital y esta detenido por el feminicidio de Tania.

Imagen
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "JOSE NAPOLES, NIETO DEL BOXEADOR MANTEQUILLA NAPOLES APUÑALÓY MATO A TANIA LIZET CARRILLO DE 27 AÑOS, QUIEN ERA MADRE DE SU HIJA DE 4 AÑOS. JOSE NAPOLES ASESINO FEMINICIDA"

Imagen

Con información de Carlos Jiménez, Amarillo Alarcón y el Grafico

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mazatlán se asoma a la Liguilla y Gallos pierde fuelle en la parte final de a Liga

Matan a Jorge Marshall, cantante de Los Cougar’s, durante un ataque en un bar en El Mante

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos