Elba Esther Gordillo se casó como princesa, de blanco y con lujos

Elba Esther Gordillo hizo su esposo a el abogado Luis Antonio Lagunas, el día de ayer 12 de febrero, unieron sus vidas y a pesar que los maestros le hicieron varios desmanes en el Jardín Botánico donde se celebró el evento, eso no impidió que Elba y su esposo disfrutaran de su amor.

La maestra se casó vestida de blanco, su cara de felicidad duró durante toda la celebración, ella gozo cada instante, bailó, cantó hasta que se canso, todo en compañía de familiares y amigos quien la apoyaron y le demostraron su cariño en todo momento.

Imagen

Según lo que se difundió, la ceremonia religiosa se llevaría a cabo a las 19:15 horas en el Patio Huaje del Jardín Etnobotánico, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad. Luego, a las 20:30 horas los recién casados y sus invitados disfrutaría de una “Calenda”, un desfile de celebración con tambores, cohetones, gigantes hechos de papel y tela, música y flores para festejar la unión de los novios. Por último, Gordillo y Lagunas habían citado a todos sus invitados al Jardín Etnobotánico en donde se realizaría la recepción a las 21 horas,

Imagen

Elba Esther se casó con el abogado que le ayudó a enfrentar su proceso tras ser acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Ella lució extremadamente contenta, bailó, cantó, beso y amó a su esposo en todo momento, la maestra demostró que para el amor no hay edad.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mara Lezama llama a sumar esfuerzos para construir nuevo pacto social en Quintana Roo

Detienen a mujer y dos hombres que asaltaban con subametralladora en calles de Xochimilco

Detienen a sujeto que cortó con botella a joven en calles de la Morelos

¿Quién se queda con la casa del Infonavit si titular muere?