El tiroteo de cada día en EU: afroamericano mata a cuatro personas en preparatoria de Texas (Video)

TEXAS.- Esta mañana se registró un tiroteo en una escuela preparatoria de Texas, del cual resultaron 4 personas muertas y 4 heridos.

La policía de Texas, en el sur de Estados Unidos informó que tiene agentes desplegados en una escuela de secundaria de la ciudad de Arlington.

«Estamos en la escena de un tiroteo en la escuela secundaria Timberview«, dijo el departamento de policía de Arlington en un tuit.

Las autoridades reportan que el presunto sospechoso responde al nombre de Timothy Simpkins; a su vez consideran que fue solo una persona la que realizó el ataque.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Capturan a cinco narcomenudistas en tres cateos en domicilios de la alcaldía Álvaro Obregón

¡Cínico! Padre de Patricio Pereyra defiende a su junior y asegura que golpeó a guardia de seguridad porque lo “desesperó”

Joven que arrojó gasolina a Cristian Carranza dice que su mejor amigo fue quien le prendió fuego y que era bulleador

Se desploma helicóptero de la CFE en Cuautla, Morelos; habría por lo menos tres muertos