El subsecretario Ricardo Mejía hace campaña en Coahuila con el programa para regularizar autos chocolates

CIUDAD DE MÉXICO.- Aspira a la gubernatura de Coahuila y en pos de ella hace campaña desde una dependencia de gobierno y con un programa federal.

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, inauguró dos módulos de Registro Público Vehicular en los Municipios de Muzquiz y Sabinas, donde se podrán regularizar automóviles traídos del extranjero y sin permiso para permanecer en el país.

Ya se sabe: recaudado con este módulo se destinará a obras de bacheo que beneficien a las familias de Coahuila, refirió un comunicado.

Al respecto, Ricardo Mejía informó que se hace un pago único de 2 mil 500 pesos, sin intermediarios directamente en el módulo para evita el coyotaje y la corrupción.

“Así que invitamos a todos los habitantes que tengan un vehículo extranjero, a que se acerquen y se regularicen”, indicó.

Dichos módulos estarán en operación de lunes a viernes en horario laboral y se encargará de realizar los trámites correspondientes para regularizar los llamados carros chocolates.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La corrupción está detrás de los casos de meningitis en en Durango, asegura Morena en el Senado

El Senado recibe las minutas del Plan B de la reforma electoral

El Tren Maya utilizará diésel producido en Deer Park, afirma López Obrador

Trabajadores del Poder Judicial realizan bloqueos en la CDMX por tercer día consecutivo