El rock regresa a CDMX: Foo Fighters anuncia concierto para noviembre en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de rock, Foo Fighters anunció en redes sociales que se presentará el 10 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, los originarios de Seattle publicaron “El rock & roll vuelve a México!!!”; en el tuit indica que será un concierto en el Foro Sol y la banda telonera será Kills Bird.

Dos días después, la banda liderada por Dave Grohl junto con Tame Impala encabezarán el cartel del Festival Pal Norte 2021, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Foo Fighters vuelve a México tras una ausencia de cuatro años. En ese entonces fueron los headliners del festival Corona 2017.

Con 11 discos de estudio, los Foo volverán a México con el estreno (programado para mediados de julio) de su álbum Hail Satin, en el que rinde homenaje a la música disco, en particular a los Bee Gees.

Para Hail Satin, Grohl y compañía se convierten en los Dee Gees. Una edición limitada de este disco incluirá canciones como Night Fever, Shadow Dancing, entre otras de los hermanos Gibb.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex