El resucitado Atlético Morelia se mantendrá exclusivamente con recursos empresariales y jugará en el Estadio Morelos

MORELIA Mich.-Luego de oficializar el regreso del Atlético Morelia a esta ciudad, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello afirmó que la administración de Silvano Aureoles no desembolsará recurso económico alguno para el sostenimiento del nuevo equipo que aspirará a ser parte de la liga mayor del fútbol mexicano en dos o tres años.

Asimismo, aseguró que tampoco se destinarán recursos del Gobierno para eventuales rehabilitaciones del Estadio Morelos, sede del nuevo equipo.

En entrevista, el encargado de la política interna manifestó que todos los recursos y gastos correrán a cargo del equipo de empresarios que le apostaron a traer de nueva cuenta el fútbol a Morelia.

Recordó que ese fue uno de los principales motivos por los que los anteriores dueños optaron por llevarse la franquicia del equipo a Mazatlán.

Carlos Herrera explicó que en estos momentos, es sabido que el gobierno de Silvano Aureoles prioriza la atención a la pandemia de coronavirus y sus secuelas en Michoacán.

Quadratín Michoacán

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco