El remake de la película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock estará protagonizada por Gal Gadot

Ciudad De México.- ¡De maravilla! La reconocida actriz y productora israelí Gal Gadot, quien interpreta a “Wonder Woman” (“Mujer Maravilla”) en el mundo cinematográfico de DC, ha sido la elegida para protagonizar la próxima cinta escrita por Eileen Jones, “To Catch A Thief” (“Para atrapar a un ladrón”), la cual será un remake de la película de 1955 del mismo título que fue dirigida por Alfred Hitchcock.

Gadot también producirá esta próxima entrega junto a su socio Jaron Varsano a través de Pilot Wave Banner junto con Neal Moritz, quien producirá a través de Original Film, según ha informado Deadline.

El largometraje original fue protagonizado por Gary Grant y Grace Kelly, quienes interpretaron a John Robie y Frances Stevens, respectivamente.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto sobre la trama del remake de la película, que actualmente se considera de culto hitchcockiano. Así mismo, de momento no se ha considerado a otro actor o actriz quien pueda compartir créditos con Gadot.

Sinopsis

⇒ La historia original de “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock se concentra principalmente en John Robie, quien a pesar de haber abandonado su oficio de ladrón de joyas, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa; así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia.

No obstante, en su camino, conoce a una caprichosa heredera (Grace Kelly) y en ella ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón, utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.

Te recomendamos:

Se revela el trailer oficial del reboot de “El Príncipe de Bel-Air” para Peacock

AM.MX/CV

The post El remake de la película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock estará protagonizada por Gal Gadot appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel

Los mexicanos viven en austeridad por orden del presidente: Pero su hijo tiene vida “fifi” extremadamente lujosa en Estados Unidos

El titular de la SCT, Jorge Arganis, da positivo a covid-19 por segunda vez