El reforzado Toluca se muestra capaz de diabluras mayores: superaron 1-3 al Necaxa

MORELIA, Mich..- Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron a los Rayos del Necaxa por marcador de 1-3 en el juego reprogramado por lluvia de la primera jornada, donde los Rayos no supieron aprovechar su condición de local, con un Enrique Santander haciendo un mal trabajo arbitral.

El juego apenas iniciaba cuando Leo Fernández cobró un tiro libre que parecía ser de trámite, pero que culminó en el fondo de las redes, con un poco de colaboración de Ángel Malagón.

Más tarde, al minuto 23’ los escarlatas aumentarían el marcador 0-2 en un tiro de esquina que parecía mal cobrado, le queda a Huerta que solo cachetea el balón para enviarlo al fondo de la red.

El árbitro central Enrique Santander hizo de las suyas al no mostrar el segundo tarjetón amarillo a Leo Fernández, pero más tarde acertó en el penal señalado a favor de los rayos que el español Méndez no lo pudo cambiar por gol ante la excelente atajada de Volpi.

Pero Necaxa no bajaría las manos los locales y al 38’ Formiliano de cabeza puso el 1-2.

Ya para la segunda mitad el juego no perdió emoción, pero si se jugaba más fuerte, muchos golpes que se convertían en faltas, pero fue hasta el 68’ que los Diablos pusieron el 1-3 en vía penal, siendo Sanvezzo el autor del gol.

El resto del partido se transcurrió igual con un Necaxa con más oportunidades de gol, pero desaprovechando esas opciones, con eso el Toluca se llevan los 3 puntos a casa.

Alineaciones.

Necaxa: Malagón, Oliveros, Peña, Formiliano, Esquivel, Villalpando, Araos, García, Garnica, Méndez, Giménez.

Toluca: Volpi, López, Huerta Rodríguez, Mosquera, Fernández, Sierra, Meneses, Navarro, Baeza, González.

Quadratin Michoacán

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Get started now – find your perfect match & get laid in boston

Plenos poderes al presidente: podrá liberar al delincuente que quiera aunque sea un criminal de lo peor

Aprietan a gobernadores morenistas: más apoyo para Claudia

Aprietan a los gobernadores morenistas para reforzar la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum