El Puma duerme de día, pasa el León por Ciudad Universitaria y se lo echa

MORELIA, Mic.- Nada qué ver con el torneo pasado.

Estos universitarios, diezmados por las lesiones y las ventas de Carlos González a Tigres, sufren en la actual competición con pobres exhibiciones, sin coordinación en sus líneas y, peor, sin goles.

Pumas e quedó a 2 días de cumplir 1 año sin perder en CU, tras caer ante León 0-1, en juego correspondiente a la jornada 7 del Gurd1anes Clausura 2021, la solitaria anotación fue del ecuatoriano Ángel Mena.

El partido fue equilibrado, sin muchas opciones de gol, Cota reapareció con La Fiera con una buena actuación; Talavera evitó goles del campeón en más de una ocasión.

La única buena noticia para los unamitas, es la reaparición de Juan Ignacio Dinenno, aunque se vio fuera de ritmo, tras su lesión, por lo que no pudo ayudar mucho a su equipo.

Pumas suma 5 partidos sin anotar gol y en la siguiente jornada visitará a Chivas, mientras que los Panzas Verdes, le harán los honores al Cruz Azul.

“Hemos perdido la confianza de tener el balón, de quererlo. Antes se tapaban carencias del equipo con llegadas y ahora nos cuesta mucho trabajo llegar al área. El equipo sigue teniendo corazón y entrega”, señaló el DT de Puma, Lillini tras culminar el juego.

Quadratín MichoacánEl

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Un sismo de 6.3 grados sacude Grecia y la embajada de México activa apoyos a connacionales

Cae otro puerco: arrestan a violador de una niña de 11 años en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Lacras viven como reyes en el tambo: decomisan droga, celulares y dinero en el Reclusorio Oriente de CDMX

Noroña arremete contra Aeroméxico y culpa a la aerolínea de las mantadas de madre contra López Obrador