El PSG refuerza su defensa con el excapitán histórico del Real Madrid, Sergio Ramos

PARÍS.- Luego de semanas de especulación sobre el futuro de Sergio Ramos, quien fue dejado en libertad por el Real Madrid, el zaguero español fue presentado como refuerzo del PSG.

Sergio Ramos ya luce finalmente la misma camiseta que Mbappé, aunque no compartirán el vestuario del Bernabéu sino el del Parque de los Príncipes.

“El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez PSG”, tuiteó el central andaluz, que ficha por dos años y cobrará 10,5 millones netos por temporada después de que la oferta de Florentino Pérez caducara.

Mientras sigue intentando convencer a Mbappé para que renueve, como ya ha hecho Neymar hasta 2026, el PSG ha engarzado en su collar de estrellas algunas de las joyas más preciadas del mercado: Wijnaldum y Donnarumma, que quedaban libres, y Achraf Hakimi, el fichaje más caro de este mercado marcado por traspasos bajos.

La incorporación de Sergio Ramos con el PSG se debe a la ambición del grupo propietario del equipo, Qatar Sports Investments, para ganar la Champions League, situación que se les ha negado en las últimas temporadas.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cero alcohol al volante: el operativo de fin de año incluye 32 puntos de revisión para detectar borrachos

Autobús de turistas se va a un barranco en la Sierra de Juárez, Oaxaca: muere al menos una persona y hay 39 heridos

Sentencia, mutilación, estrangulamiento y condena final del INE

La sentencia está dictada: intentarán mutilar al INE, quitarle facultades y asfixiarlo con reducciones presupuestarias