El PRI pronostica victorias en Coahuila y el Edomex, así como su regreso a la Presidencia en 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de triunfar en Coahuila y en el Estado de México, el tricolor tendrá el momento a su favor para ganar la contienda presidencial en 2024, afirmó la dirigencia de este instituto político.

Las bases priistas, subrayó, están listas para los retos que se avecinan, con mujeres y hombres con carácter, liderazgo y talento para librar cualquier obstáculo que nuestros adversarios nos pongan en el camino.

Con un cierre de filas absoluto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está concentrado y con la mira puesta en las elecciones del 4 de junio, para enfrentar la batalla política más importante de su historia, afirmó la dirigencia nacional de este instituto político.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que encabeza el Presidente Alejandro Moreno, aseguró que una vez que el tricolor obtenga el triunfo en Coahuila y el Estado de México, se reafirmará como un PRI sólido, cohesionado y con el momento a su favor para ganar la contienda presidencial en 2024.

Las bases del Revolucionario Institucional, puntualizó, están firmes y listas para los retos que se avecinan, con mujeres y hombres con carácter, liderazgo y talento para librar cualquier obstáculo que la coyuntura o nuestros adversarios nos pongan en el camino.

La dirigencia tricolor sostuvo que, tras largas décadas de gobernar, hoy el PRI es un instituto político de oposición, que ha dejado claro que no fomenta un antagonismo vacío y carente de argumentos.

No somos, explicó, un partido de esquiroles, ni lacayos del gobierno; tenemos claridad en nuestro compromiso histórico con México y por ello trabajamos siempre en defensa de la nación.

Destacó que la del PRI es una oposición inteligente, con profundas raíces sociales y democráticas, que no teme enfrentarse al poder cuando éste deja de servir a la nación y a su gente.

Hoy no somos gobierno, señaló, pero sabemos lo que es gobernar; lo hicimos por más de 70 años y lo hicimos entregando buenos resultados. Por ello, remarcó, criticamos y enfrentamos al poder, porque estamos convencidos de que quienes hoy lo detentan lo hacen de manera irresponsable, ineficiente y autoritaria.

Es por México, concluyó, que los priistas no renunciaremos a nuestras convicciones, ni cederemos en la defensa de la nación.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Captan a motoladrones asaltando en calles de Valle de Chalco

Transporte público de la CDMX tendrá horario especial el próximo lunes

Reportan humo en la estación Etiopia de la Línea 3 del Metro de la CDMX

Se cumplen 7 horas del bloqueo en Insurgentes, buscan a la joven Carolina de 19 años