El PRI regresará a las mamás los apoyos que les quitó el lópezobradorismo: Alejandro Moreno

México.- Después de felicitar a las madres de familia en su día, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que las mujeres son la columna vertebral de nuestra sociedad, que se han visto lastimadas los últimos tres años por los programas que se les han quitado, pero aseguró que, al ganar el 6 de junio, sus candidatos regresarán apoyos como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y el Seguro de Vida para Jefas de Familia, entre otros. 

Durante una gira de trabajo por Querétaro, en la que acompañó a los candidatos priistas por las diputaciones locales y federales, las presidencias municipales y la gubernatura del estado en sus actividades proselitistas en los municipios de Cadereyta, El Marqués, y en la capital del estado, el dirigente nacional convivió con mujeres y madres de familia, a quienes agradeció por ser honestas, trabajadoras, responsables y ser las que más votan por este instituto político. 

Por ello, acompañado por Paul Ospital, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), el líder del partido tricolor les pidió respaldar a Abigail Arredondo, aspirante al gobierno del estado, a quién calificó como una mujer profesional, íntegra, de familia, que impulsa un cambio valiente, de arrojo, carácter y que trabaja para servirle al estado.  También exhortó a dar voz a hombres y mujeres de resultados para que lleguen tanto al Congreso local y federal, para que den más recursos y gestionen mejores programas para la entidad. 

El PRI, subrayó el titular del CEN, es un partido que construye instituciones, que sus gobiernos hicieron el México de hoy, con responsabilidad y escuchando a la gente. Sin embargo, reclamó que en los últimos tres años el gobierno, haya dado los peores resultados en los rubros de salud y seguridad. 

Alejandro Moreno recordó a las mujeres que cuando el Revolucionario Institucional gobernaba en Querétaro, había inversión, generación de empleo y atención en programas para niñas, niños y adolescentes, contrario a la desatención que presenta el actual gobierno estatal, al no cumplirle a la gente. 

A su vez, Abigail Arredondo lamentó que actualmente la entidad haya pasado del tercer al 15o lugar en materia de seguridad.  Subrayó que el PRI tiene la sensibilidad social para dar resultados, por lo que después del triunfo se va a eliminar el Querétaro de contrastes. Además, prometió el salario rosa, para acompañar a las mujeres, que cuenten con salud, que puedan abrir sus negocios y ser emprendedoras, lo que generará mejores condiciones de vida para sus  familias.

En la reunión con mujeres del municipio de Cadereyta, estuvieron presentes Gaby Díaz, Rosita Olvera y Carlota Ledesma, candidatas a diputada local, federal y a la presidencia municipal, respectivamente, así como el delegado del CEN, Manuel Cavazos Lerma. En el municipio de El Marqués participaron Rubén Galicia Medina, Fernanda Martínez Aguilar y Guadalupe Cárdenas, aspirantes a diputación local y federal, y a la Presidencia del municipio.

Con información de quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México sumó 459 muertes por la Covid-19 y ya se superaron las 240 defunciones

Metro de la CDMX se inundó tras fuertes lluvias de esta tarde (Video)

El coronavirus fue la segunda causa de muerte en México en 2020: Inegi

Senado ratificó a Roberto Salcedo como nuevo titular de la SFP