“El PRI está en favor de la austeridad, siempre que sea eficiente”: Rubén Moreira

México.- “El PRI está en favor de la austeridad, siempre que sea eficiente”: Rubén Moreira Este viernes el diputado del PRI y próximo coordinador parlamentario, Rubén Moreira, afirmó que el partido está en favor de la austeridad, pero siempre que esta se aplique de manera eficiente y no se descuiden los verdaderos problemas del país.

Lo anterior lo indicó durante una entrevista realizada por Milenio Televisión, en donde el legislador  mencionó que el partido en la Cámara de Diputados buscará que se reoriente el presupuesto de áreas que no son de urgencia y se derive a la salud, el campo o el desarrollo económico.

“De austeridad, pero de que se reordenen las partidas presupuestales y que represente a temas prioritarios. El PRI siempre va a estar (a favor) de un menor gasto, pero también que sea eficiente, eficaz. Siempre estaremos por la austeridad, porque se pueda ahorrar, pero no se puede pegar a la eficacia la eficiencia de la Cámara”, detalló.

Recordó que el PRI irá en coalición con el PAN y el PRD para formar un bloque de contención e impedir que se dañen a las instituciones. Además, entre los objetivos para la próxima legislatura se encuentra un presupuesto alternativo.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México muestra su futuro: con un puñado de jóvenes empata a Chile a dos goles

El priísmo se rebela contra las imposiciones y el centralismo de su dirigencia

Asamblea priísta: los estados se rebelan y piden democracia, menos imposiciones y acabar con el patrimonialismo

Oposición… Facilitadora de AMLO