El PRI celebra exoneración del general Cienfuegos: “Nunca nos tembló la mano para defenderlo”, afirma su dirigente

CIUDAD DE MÉXICO.- El general Salvador Cienfuegos es un mexicano ejemplar y comprometido con nuestra Patria. Por esta razón, al Partido Revolucionario Institucional (PRI), jamás le tembló la mano para defender su honorabilidad y la de nuestras Fuerzas Armadas”, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

En sus redes sociales, el dirigente priista agradeció a Cienfuegos Zepeda por su servicio a México.

Desde octubre del año pasado, después de su detención por la DEA, el partido tricolor manifestó su confianza en el exfuncionario y le dio su respaldo.

En esa ocasión, el PRI hizo un llamado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que, en ejercicio de sus facultades, el Gobierno mexicano interviniera para garantizar la protección y respaldo institucional del General de División en retiro.

De manera reiterada, dijo el Revolucionario Institucional ha reconocido la labor del Ejército, la Fuerza Aérea y la Secretaría de Marina, instituciones que, subrayó, siempre han actuado a favor de los intereses superiores de la nación con disciplina, entrega, sacrificio y dedicación.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Peña se siente perseguido para ser usado en las elecciones de junio

Peña ya siente la lumbre de la persecución, se deprime y gestiona abogados para su defensa

Tenga para que aprenda…

Biden celebra la conquista de Marte y AMLO lo sorprenderá con caminos hechos a mano como en la colonia