El payaso Yinyín exigía a niños fotografías sin ropa y realizando actos sexuales en el 2016, hoy fue sentenciado a 68 años de cárcel

PUEBLA.- Isaí Jesbam N., quien usaba el pseudónimo de “Dani Ojeda” y era conocido como el “Payaso Yiyin” por medio de Facebook se puso en contacto con seis niños a quienes les exigió fotografías sin ropa y realizando actos sexuales.

Imagen

El payaso Yinyin fue sentenciado a 68 años de cárcel por el delito de trata de personas por captación con fines sexuales y corrupción de menores en agravio de seis niños originarios del municipio de Tehuacán.

Según investigaciones, el 21 de septiembre de 2016 la policía federal, ahora Guardia Nacional, presentó una denuncia ante la Fiscalía por ocho reportes hechos por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

En los meses de enero, abril, agosto y septiembre, a través de Facebook, exigió fotografías a seis niños hombres sin ropa y con contenido sexual.

En el año de 2016 capturaron al payaso y acreditaron su participación en los delitos de trata de personas en su modalidad de captación con fines de explotación sexual y corrupción de menores.

Este año se le condenó a 68 años de prisión.




Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex