El panista Ricardo Anaya también se cuelga de la tragedia en el Metro: “La ineptitud de Morena mata”

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana del desplome de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro, el excandidato presidencial Ricardo Anaya, expresó que “la lección es muy clara: la lección es que la ineptitud mata”.

El panista se lanzó contra el Gobierno federal y enumeró las situaciones que a su juicio han sido muestras de la incapacidad de la administración morenista y han resultado en el fallecimiento de personas.

“Este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas. Los ejemplos abundan: la ineptitud en el manejo de la pandemia ha costado alrededor de medio millón de vidas; la ineptitud en el sistema de salud y el abasto de medicinas ha privado de la vida a mil 600 niños con cáncer; la ineptitud de la estrategia de “abrazos no balazos” ha llevado a una cifra espeluznante de 35 mil muertos por año en los dos primeros años de este gobierno”, señaló Anaya, y puntualizó que en el peor año del sexenio de Felipe Calderón murieron 25 mil mexicanos.

El político recordó también la explosión de un ducto de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo, “que empezó con la ineptitud de tratar de acabar con el robo de gasolina cerrando todos los ductos del país”.

Por último, expuso que la ineptitud y la absoluta falta de sensibilidad han llevado al país a la acumulación de feminicidios, como nunca antes se había registrado.

“Ineptitud y más ineptitud. Tenemos que evitar que la ineptitud de este gobierno siga matando gente, que siga enlutando a nuestras familias, que siga destruyendo a México”, concluyó Anaya.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cebolla de Chihuahua estaría detrás de brote de salmonelosis en Estados Unidos

Evo… Noroña… PT… Anaya… Dios los hace…

La añosa izquierda de México se deshace en afecto hacia el boliviano Evo Morales

México suma 4 mil 798 nuevos casos y 322 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas