El panista Ricardo Anaya compara a López Obrador con Hugo Chávez y Fidel Castro por su apoyo a Cuba

CIUDAD MÉXICO.- Ricardo Anaya, aspirante de la Presidencia de México, comparó a Andrés Manuel López Obrador, representante del Poder Ejecutivo, con los “dictadores” de Fidel Castro, Hugo Chávez.

En un video publicado en sus redes sociales, el excandidato presidencial contrastó frases de los expresidentes de Cuba y Venezuela con las del mandatario mexicano, en las cuales los tres advierte que se está con la revolución -en el caso de López Obrador, con la transformación- o no se está.

“Dentro de la Revolución, todo; contra la revolución, nada”, decía Castro; “O tú estás con la Revolución, o tú estás contra la revolución”, expresaba Chávez; “O se está con la transformación , o se está en contra de la transformación”, dice el presidente de México.

Tras dichas frases, Anaya resaltó que el problema no es solo que López Obrador use las mismas palabras que Castro y Chávez, sino la actitud que asume respecto a otros países.

“López Obrador nunca ha entendido al mundo y la crisis de Cuba lo demuestra otra vez. Es que culpar únicamente al bloque de la gravísima situación que hoy padece la población cubana es absurdo”, expuso.

“Hoy la gente en Cuba está sufriendo por la falta de comida y medicinas. Justificar los actos de una dictadura que se desentiende del sufrimiento de la gente y la persigue por razones ideológicas, es un error”, agregó.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cero alcohol al volante: el operativo de fin de año incluye 32 puntos de revisión para detectar borrachos

Autobús de turistas se va a un barranco en la Sierra de Juárez, Oaxaca: muere al menos una persona y hay 39 heridos

Sentencia, mutilación, estrangulamiento y condena final del INE

La sentencia está dictada: intentarán mutilar al INE, quitarle facultades y asfixiarlo con reducciones presupuestarias