El panista Enrique Vargas se reúne con el expresidente Peña Nieto en España y cimbra el interior del PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado mexiquense Enrique Vargas del Villar, aspirante de Acción Nacional al gobierno del Estado de México, se reunió en Madrid, España, con el expresidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Así lo confirmó el líder nacional panista, Marko Cortés Mendoza, quien detalló que Vargas del Villar, que también coordina al PAN en el Congreso mexiquense, le comentó que fue un encuentro casual.

Cortés Mendoza detalló que Vargas del Villar viajó a Madrid, España, para llevar a su hija a estudiar en esa ciudad, y fue entonces que se dio el encuentro en un lugar público con el expresidente Peña Nieto.

“Vi el trascendido en medios y le pregunté a Enrique (Vargas) y me dice efectivamente ‘fui a Madrid a llevar a mi hija a estudiar y en un lugar público se generó un encuentro casual, sin más’. Pero no fue que haya ido como se llegó a escribir, sino que iba a llevar a su hija y seguramente en eso se encontraron en algún punto”, detalló.

En conferencia de prensa en la dirigencia nacional del PAN, Cortés Mendoza también aclaró que a finales de año definirán, por medio de encuesta, mediciones y datos duros, si Acción Nacional va en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, ya que aseguró que los panistas tienen la fuerza para ir solos en los comicios y ganar la gubernatura mexiquense.

“Nosotros ya trazamos una ruta y es ve, con encuesta, mediciones, el crecimiento de los aspirantes al gobierno. Buscaríamos que en una posible coalición vayamos con mejores aspirantes para ganar. Y en supuesto de ir solos, ir a ganar con todo, con el sello de casa. A finales de 2022 tomaremos una decisión de cómo iremos en el procesos electoral.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nueva estrategia para ‘corcholatas’ a partir de enero

Relanzamiento de las ‘corcholatas’ en enero con nueva estrategia, debates y todo al margen del INE y de la ley

El populismo corrupto

Desde México hay para todos los conservadores del mundo y por eso López Obrador condena la sentencia contra la corrupta Cristina Kirchner