El PAN vive crisis interna, pero sus senadores niegan ruptura en su bancada

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la salida de la senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado de la bancada albiazul, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Julen Rementería del Puerto, rechazó que haya división al interior del partido.

“Yo lo que veo simplemente son temas personales que hay que mantenerlos así, no hay una división en el PAN, son asuntos individuales que se están atendiendo y se tendrán que atender por las instancias que corresponde”, sostuvo el líder panista.

Aunque otros militantes han manifestado sus diferencias en contra de la dirigencia que encabeza Marko Cortés Mendoza, el senador Rementería del Puerto aseguró que en su Grupo Parlamentario hay un cierre de filas importante y están todos con la senadora Martha Márquez.

El panista por el estado de Veracruz afirmó que no hay ninguna queja y se encuentran en la disposición de dialogar y hablar sin ningún problema.

Acompañado de los senadores del partido albiazul, el coordinador de esta fracción en el Senado reiteró que los asuntos del PAN se tienen que resolver al interior de este instituto político.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a “comadres” ladronas en la Venustiano Carranza, delinquían a punta de cuchillo (Fotos)

Detienen a extorsionador de Nezahualcóyotl (Foto)

Quintana Roo continuó reduciendo su deuda pública per cápita en el tercer trimestre del 2021

Citan a testificar a la hija de Trump, Ivanka, por el asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes