El PAN recuerda a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle a dos años de su fatal desenlace

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN rindió un homenaje a la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y al ex senador, Rafael Moreno Valle, con motivo del segundo aniversario de su fallecimiento.

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, lamentó el suceso en que ambos políticos perdieron la vida en 2018 y señaló que las investigaciones del gobierno federal sobre los hechos dejaron muchas dudas en la sociedad.

“Estamos seguros que la realidad de Puebla sería completamente distinta si Martha Erika y Rafael estuvieran entre nosotros. El día de hoy los recordamos con mucho respeto porque su trabajo siempre fue por las mejores causas de las y los poblanos y del país”, anotó.

Añadió que la herida sigue abierta y que las causas que provocaron su muerte, aún no han sido completamente aclaradas.

“Los recordamos con mucho respeto, su trabajo siempre fue eficaz en favor de las y los poblanos, su legado es visible y seguirá siendo recordado por muchos años”, advirtió

A dos años de accidente aéreo de Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

La tarde del 24 de diciembre de 2018 Alonso y su esposo Moreno Valle viajaban en un helicóptero que despegó de la casa del empresario y ex diputado José Chedraui, ubicado en el bulevar Hermanos Serdán número 236 en la colonia Villa Posada.

Poco después de su despegue, la aeronave se desplomó en el poblado de Santa María Coronango, Puebla, provocando la muerte de ambos políticos, además de tres tripulantes más: Roberto Cope, Marco Tavera y Héctor Baltazar.

A más de un año de la tragedia, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú dio a conocer el informe final de lo que sucedió.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio