El PAN lanza a Enrique Vargas como su candidato al Edomex y aseguran derrota de Delfina Gómez

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciarse que la secretaria de Educación, Delfina Gómez será la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, el Partido Acción Nacional (PAN) reveló este viernes que Enrique Vargas Del Villar será su abanderado para el proceso electoral de 2023.

Así lo anunció el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, quien criticó al partido en el poder la postulación de la actual titular de la SEP.

“Morena premia a delincuentes. @delfinagomeza robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y @lopezobrador_ la recompensa con una candidatura para #Edomex.

Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar @EnriqueVargasdV”, publicó Marko Cortés en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Enrique Vargas Del Villar, quien es coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Estado de México, aseguró estar listo para la contienda.

“En @AccionNacional estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario. Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción.

En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país.”

Este viernes en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana designará a la nueva secretaria de Educación, quien, adelantó, será mujer.

Con información de Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Senadores de oposición se posicionaron contra el decreto para que la GN se incorpore a la Sedena

Fuerte accidente en el km 54 del Circuito Exterior Mexiquense dirección a Puebla: se reporta tráfico en la zona

Neza bajo el agua, lluvia provocó severas afectaciones viales por inundaciones (Video)

Las colonias Roma y Juárez víctimas de ladrones de espejos de carros… (VIDEO)