El PAN denuncia a morenistas y funcionarios de la 4T por nepotismo

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador Christian Von Roehrich y el presidente del PAN CDMX, Andrés Atayde, presentaron una denuncia contra varios integrantes de Morena, entre ellos Rigoberto Salgado ex alcalde de Tláhuac, Martí Batres secretario de Gobierno, Clara Brugada alcaldesa de Iztapalapa, por nepotismo ante la FGJCDMX.

Recordó que el pasado 10 de diciembre acudieron a la Fiscalía diputados de Morena a presentar una denuncia por nepotismo en contra de servidores públicos de Acción Nacional.

“Presentamos esta denuncia para que se integre a las investigaciones que hace la Fiscalía y se pueda medir con la misma vara”, manifestó el panista a las afueras de la Fiscalía.

Comentó que necesitan piso parejo y que no se utilice la Fiscalía con una persecución política, detalló que es importante que la autoridad realice una investigación de estos casos.

“La información nos la entregaron compañeros de Morena… es el inicio de una red muy amplia en la Ciudad de México donde tiene amigos y familia trabajando como servidores públicos”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos