El oftalmólogo Alex Silva o #LadyVacuna aparece, pide perdón por irse a Playa del Carmen después de vacunarse y por saltarse la fila (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te acuerdas del doctor que se puso la vacuna del COVID-19 y causó sensación en redes sociales por irse de fiesta sin medidas sanitarias?

Si, te hablamos del oftalmólogo Alex Silva, quien se vacuno contra el COVID-19 en diciembre y después se fue a festejar con sus amigos sin sana distancia a Playa del Carmen y causo indignación en redes sociales por su actitud.

En ese momento las redes sociales lo bautizaron como #LadyVacuna y hoy mediante su cuenta de Instagram el oftalmólogo se disculpó por que su comportamiento fue irresponsable.

“Quiero aprovechar este espacio para pedirles perdón, sé que mi comportamiento no fue el mejor y que fue irresponsable. Yo sé que muchas personas la están pasando mal, porque sufrieron de salud o perdieron a seres queridos. Yo lamento lo que están pasando, lamento mucho no haber sido lo suficientemente sensible a lo que todos ustedes estaba pasando”, dijo Alex en su video de Instagram

También ofreció una disculpa a los trabajadores de la salud de la primera línea de atención COVID-19, por haberse “brincado la fila” y recibir la vacuna cuando aún no era su turno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Silva (@alexsilva.mx)

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio