El niño de 14 años que mató a sus primos y atacó a su tía en la Moctezuma, también intentó suicidarse antes de ser detenido

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se dio a conocer el terrible hecho: Un niño de de 14 años había asesinado a dos niños de 13 y 7 años, también dejó herida a una niña de 10 años y una mujer.

Todos eran familia, los menores eran primos y la mujer era tía del menor que actuó en contra de su familia.

Los hechos ocurrieron la alcaldía Venustiano Carranza, en la Colonia Moctezuma Segunda Sección.

La noche del sábado comenzó todo, la familia organizó una fiesta, a pesar de las recomendaciones para evitar el contagio de COVID-19.

En la casa había latas de bebida Volt, botellas de tequila, botellas de refresco de toronja, cervezas, comida y música.

Mario Cesar y su esposa, dueños de la casa, recibieron a algunos de sus familiares. Entre ellos estaba sus hermanos y sus sobrinos.

A las 2:00 de la mañana decidieron terminar la fiesta. Los adultos se fueron y en casa solo quedaron los niños junto con Mario Cesar y su esposa.

Alrededor de las 5:00 de la mañana algo sucedió. Mario Cesar escuchó los gritos de su hija de 10 años. Al ir a verla se dió cuenta que estaba herida del brazo izquierdo, el cual tenía lleno se sangre.

La niña le contó que su primo “M” acababa de atacarla y que estaba en la recámara de su hermano. Mario acudió a otra de las recamaras y ahí encontró a su esposa apuñalada en la parte de la espalda, junto a ella estaba su hijo al cual le habían enterrado algo en el vientre y se encontraba agonizando.

En otra de las habitaciones ya estaba muerto a otro de sus sobrinos de 10 años. Él tenía una lesión en el cuello.

Al verse descubierto por su tío, “M” corrió a uno de los baños de la casa, se encerró e intentó suicidarse con el mismo cuchillo con el que agredió a todos.

Ahí lo encontraron y lo arrestaron los agentes de la policía. Sin embargo, debido a las lesiones, paramédicos tuvieron que llevarlo a un hospital en Coyoacán, bajo resguardo policiaco.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En Honduras: de primera dama a presidenta

Regresa la izquierda a Honduras de la mano de Xiomara Castro, pero con un Congreso opositor

Es importante retomar de nuevo nuestra vida, exhorta el gobernador Carlos Joaquín

Captan pelea a tubazos en la alcaldía Iztapalapa (Video)