El misterio en torno a Sofia Juárez, una niña que desapareció en 2003 en EU y que podría ser una joven que salió en un TikTok grabado en Sinaloa

Sofia Juárez se perdió cuando era una niña el 4 de febrero de 2003, un día antes de cumplir cinco años en Kennewick, en el estado de Washington, según la policía y ahora un video en TikTok parece que da pistas sobre su posible paradero.

Un influencer entrevistó a una joven en Sinaloa, quien dijo que odia los cumpleaños y luego indicó que quería ayuda para encontrar a su familia porque le han dicho que ella fue secuestrada y no recuerda de donde es.

A raíz del video, usuarios de redes se pusieron en contacto las autoridades de Kennewick, ya que afirman, la joven de Sinaloa tiene una edad aproximada a la de Sofia Juárez.

“Estamos al tanto del video de TikTok. Se está investigando al respecto. Gracias a los que nos enviaron información sobre ese video. Se agradece”, dijo la policía de Kennewick en un comunicado en la página web creada para generar nuevas pistas en la investigación.

La página incluye fotografías de progresión de la edad que muestran cómo se podría ver hoy Juárez.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Enrique Peña se separa de la modelo Tania Ruiz, pero ‘seguimos queriéndonos mucho’, dice ella en redes sociales

El ataque a Ciro Gómez Leyva despierta la solidaridad

La gente colaboró, detuvieron a presuntos asesinos de Ciro Gómez Leyva y ahora se busca capitalizar ese apoyo social

Choque de chatarra urbana en Apodaca: al menos 25 heridos y dos prensados en camión urbano