El miedo azota a Europa: se registra tiroteo en Viena, capital de Austria

VIENA.- Una serie de disparos se registraron en la ciudad de Viena, la capital de Austria, y aunque no han confirmado las autoridades, medios locales reportan una serie de posibles ataques terroristas.

“Varios disparos en el distrito central de Viena, hay personas heridas. ¡No se queden en áreas pública! ¡Quédense en casa!”, alertó la Policía de Viena en redes sociales.

Además, las autoridades solicitan que se eviten publicar imágenes del atentado en las inmediaciones de una mezquita y una sinagoga, y a permanecer dentro de algún lugar seguro.

Los medios locales en Austria refieren que pudo tratarse de un atentado terrorista, por las primeras imágenes que se registraron en diversos puntos de Viena, y la búsqueda de por lo menos tres posibles responsales.

La Embajada de México en Viena exhortó a seguir todas las indicaciones de las autoridades e informarse en fuentes oficiales.

“El teléfono de protección de la Embajada de México en #Austria es +43 699 1042 0075 (casos urgentes, por favor)”, publicó la representación diplomática.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Momento exacto en el que policías rescatan a sujeto que intentaba sucidarse en Iztacalco (Video)

Revés a Lozoya, juez determina mantenerlo en prisión preventiva

En una camioneta abandonan cuerpos sin vida de elementos de la Policía Municipal de Sombrerete Zacatecas

Captan en video el momento en el que una madre regaña a su hija por resistirse a un asalto en una combi