El Metro de CDMX requiere mayor mantenimiento para evitar tragedias, exige el PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, sostuvo que la falta de mantenimiento a las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, trajo como consecuencia la lamentable pérdida de una vida y ha paralizado a la capital del país.

“El gobierno de la Ciudad de México debe responder ante este lamentable acontecimiento. Los ciudadanos no merecen un gobierno improvisado”, subrayó el tricolor en un mensaje en sus redes sociales.

Alejandro Moreno ha señalado que fueron las administraciones priistas las que construyeron 11 de las 12 líneas actuales del Metro en la capital de la República, lo que representa un ejemplo del gran compromiso de los gobiernos del PRI con las necesidades y las causas sociales.

Ahora, sostiene la dirigencia del Revolucionario Institucional, corresponde al gobierno capitalino y al partido en el poder garantizar la seguridad, tanto de los operadores como de los usuarios de este sistema de transporte colectivo, así como su movilidad.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a ex subdirector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Refuerzan operativos en Uruapan tras ataques a OXXO y vehículos

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos