El Marro asegura con este video que los sicarios del CJNG mataron al abogado de su mamá al salir del penal de Puentecillas

GUANAJUATO.- El Marro, muestra como el día de ayer sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación en conjunto de con policías de Silao, asesinaron al abogado de su madre, cuando salieron del penal de puentecillas.

Imagen

Ayer, María Eva Ortiz, la madre de “El Marro” fue liberada, luego de errores y descoordinación entre la Fiscalía de Guanajuato y la Fiscalía General.

En el video se puede escuchar de la voz de El Marro, líder huachicoleros asegurar que cuando su madre salió del penal de puentecillas en compañía de sus abogados policías de Silao los detuvieron y sicarios del CJNG aprovecharon para matar a uno de los abogados.

Esto desató el enojo de El Marro quien aseguró que los policías de Silao pagarán las consecuencias y amenaza con rajarles su puta madre.

El líder huachicicolero mandó matar a tres policías la madrugada de este lunes en Silao.

Con información de El Blog del Narco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México se coloca entre los países con mayor número de profesionales de la salud fallecidos por la Covid-19

A tres años del sismo en la capital, solo se han reconstruido 2 mil 353 de 7 mil 774 inmuebles dañados

Otro aniversario más de los sismos del 19 de septiembre y sólo el 6.7 por ciento de los hogares en México están asegurados

La austeridad de López Obrador ha retrasado la reconstrucción tras los sismos de 2017, advierte el Coneval