El León no puede con el árbitro… Le anula dos goles y da un penal al Monterrey: 1 a 1 al final (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO.- En un duelo pendiente de la Fecha 3 del Guard1anes 2021, con polémicas arbitrales que lo afectaron, León jugó mejor, pero no pudo mantener la victoria ante Rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

Iniciando el duelo, al minuto 3, los Panzas Verdes sorprendieron cuando Víctor Dávila filtró para Jean Meneses, quien, por derecha, dentro del área y casi en la línea final, centró raso para Joel Campbell, quien en el área chica tocó a las redes, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

La segunda parecía la vencida para León, puesto que al minuto 23, luego de pase filtrado de Meneses, Dávila controló en los linderos del área chica, de espalda, definió por abajo y sin darse vuelta por completo para el 0-1, pero el árbitro lo volvió a anular por fuera de lugar.

Y ahora sí, en la tercera, León celebró, al minuto 42, cuando luego de centro por derecha, medido del Avión Ramírez, Víctor Dávila, dentro del área chica, cabeceó al fondo de las redes para el 0-1.

Monterrey mejoró para el segundo tiempo y buscó el empate, como al minuto 49, cuando Charly Rodríguez, por derecha, centró y Maxi Meza, con el cuerpo mal acomodado, cabeceó afuera.

Cuando parecía que León se llevaba la victoria, al minuto 78, el árbitro marcó penal de William Tesillo sobre Avilés Hurtado, polémico, por un recargón y Funes Mori lo anotó colocado y a media altura para el empate final.

Y la gran duda:

¿Fue penal? De ahí salió el empate.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla