El Jefe Diego aclara que no odia a López Obrador: “Sólo le tengo profundo desprecio”

CIUDAD DE MÉXICO.- El excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, encendió las redes sociales al arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre quien dijo no sentir más que “desprecio” por su persona.

Y es que durante la semana se publicó una entrevista que el Jefe tuvo con Carlos Loret de Mola, donde llama “sinvergüenza y bravucón” al mandatario salido de las filas de Morena.

“Mis afirmaciones de ayer con Loret de Mola no son porque odie a López Obrador. Simplemente lo desprecio por el inmenso daño que le hace a México”, tuiteó Fernández de Cevallos.

Los seguidores de Diego Fernández respaldaron sus afirmación en las respuestas de su mensaje y escribieron por ejemplo “Pues yo sí lo odio y lo desprecio. Gracias por decir lo que muchos pensamos de ese rufiancito.”

“Eso sí calienta”

El ex candidato presidencial de 1994 y el tabasqueño llevan varios días de “encontronazos”.

A principios de marzo, Fernández de Cevallos incursionó en Twitter con un video que lo volvió tendencia en el que dijo “(quiero) convencer a la juventud de México de que tiene en sus manos su propio destino”, en el cual aprovechó para criticar al gobierno federal.

Al respecto, el titular del ejecutivo respondió con un “eso sí calienta” a las declaraciones del panista, quien habría dicho que existe corrupción en la Cuarta Transformación.

Luego pidió presentar íntegro el video de un debate televisivo que sostuvieron el político él y el queretano, hace 20 años, donde se escucha a López Obrador reclamar al panista por la aprobación del Fobaproa, acusarlo de ser aliado del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

pruebas de texto

Noticias recientes

La violencia enturbia el proceso electoral sin que el gobierno ‘tome en serio’ la crisis de inseguridad: PRI

Una Constelación muy mexicana… El Galaxy de los Angeles gana con goles de Chicharito y Jonathan

Atacan al equipo de campaña del candidato del PRI a presidente municipal de Morelia

Un tropiezo más de la soberbia