El INE ofende a la prensa al sugerir pagos a periodistas por ir a la Mañanera, reclama el vocero de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional Electoral (INE) ofende a los periodistas al pedir a la Presidencia de la República informar si les paga para que acudan a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró el vocero Jesús Ramírez, a través de su cuenta de Twitter.

“El @INEMexico solicitó al @GobiernoMX informar si paga a reporteros que preguntan en las mañaneras. Hasta la pregunta ofende (a los periodistas) Esto ya cambió, nunca ha habido tanta libertad para preguntar a un presidente. Los corruptos creen que todos son de su misma condición”.

“Pregunta para el @INEMexico :Cuando investigó y sancionó el pago irregular a conductores y propagandistas de TV y radio con dinero público.Cuando investigó del “chayote” a televisoras, radiodifusoras y periodistas con dinero público para entrevistas y notas a modo o infomercials? (sic)”.

Lo anterior, luego de que la autoridad administrativa electoral, a través de la Unidad Técnica de lo Contencioso, le requirió información en torno a si había pagado al reportero del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano preguntó al Presidente su opinión sobre la alianza de PAN, PRI y PRD.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ordena el INE a López Obrador callarse públicamente en materia de elecciones

Rompen los padres de Los 43 con el vocero Felipe de la Cruz por lanzarse de candidato de Morena

La Piraña manda en Tepito… En su chelería y con su salsa y cumbia para toda la raza brava

Con encuestas confirman que la mayoría de los enfermos se contagiaron en fiestas