El Guadalajara separa a Dieter Villalpando para que enfrente un proceso de agresión sexual

GUADALAJARA, Jal.- Para que atienda un problema legal, Chivas decidió este viernes separar del plantel a Dieter Villalpando.

Por medio de un comunicado de prensa, el club tapatío reveló que el jugador deberá resolver sus temas extra cancha antes de volver a ser considerado.

“El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas”, se puede leer en el mensaje.

Señalaron que no se permitirán indisciplinas en el plantel que manchen el nombre del Guadalajara.

“Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución”.

Durante este viernes se ha trascendido que el futbolista fue señalado por haber cometido una agresión sexual en contra de una joven, pero hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la denuncia interpuesta en su contra.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Ya no respetan ni a los muertos! Captan a trio de lacras roban objetos de ofrenda de los fieles difuntos en CDMX

Caravana migrante rompe el cerco de la Guardia Nacional en Chiapas y avanza rumbo a la capital (Video)

Abaten a tres integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas: uno de ellos sería El Tigre, uno de los más buscados por EEUU

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia