El gobierno quiere apagar la sequía económica con un balde de agua y ya busca nuevos culpables: Bryan LeBaron

CIUDAD DE MÉXICO.- El activista Bryan LeBarón aseveró que el Gobierno Federal no promueve soluciones reales  para mitigar los efectos que tiene en la economía la pandemia de coronavirus en México. 

Por medio de redes sociales, el sonorense consideró que la medida de reducir el salario de altos funcionarios, como lo ordenó el presidente Andrés Manuel López Obrador, “es como combatir la sequía con un balde de agua… ¡Es irrelevante!”.

Reprochó que el Jefe del Ejecutivo prefiera confrontar al Poder Legislativo y transferir su responsabilidad a otros sectores de la sociedad en lugar de tomar desiciones para mitigar el impactó de las medidas sanitarias en los empleos.

El pasado 22 de abril el Presidente de la República anunció una serie de medidas para reactivar la economía del país las cuales incluyen la reducción del salario de los altos funcionarios públicos hasta en 25 por ciento de manera progresiva. 

Del mismo modo los  funcionarios desde subdirector hasta el Presidente de la República no tendrán aguinaldos ni ninguna otra prestación de fin de año. 

A esto, Bryan Carlos LeBaron difundió:

“Reducir el salario de funcionarios para combatir la crisis económica, es como combatir l sequía con un balde de agua… ¡Es irrelevante!

“@lopezobrador_ es el responsable de la estrategia económica, perdone lugar de buscar soluciones reales, prefiere pelear con el #Congreso”.

Posteriormente tuiteó:

“De nuevo @lopezobrador_ busca distraer y cegar al público de sus fracasos, se le agota el recurso del #aviónpresidencial que regresa a México, y ya prepara a quien echar la culpa, los conservadores de esta semana son…”

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En ataque directo, sujetos en moto matan a tiros a chófer de transporte público en Neza

Asaltantes al sentirse acorralados se lanzan desde cuarto piso en Tlatelolco

Descubren en Chalco a automovilista que llevaba más de 1.5 mdp sin acreditar

Le dan 70 años de cárcel a sujeto que mató a balazos a dos hombres en Chalco