El Gobierno de Michoacán gestiona para que regrese el Atlético Morelia el siguiente torneo a la Primera División

MORELIA, Mich.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, habló de su buena relación entre su administración y el equipo Atlético Morelia, donde dejó claro que es de su interés que se vuelva a tener juegos de primera división, esto luego de reunirse este sábado con José Luis Higuera, presidente del club.

En entrevista con con la agencia Quadratín Michoacán, el encargado de la política interna también habló sobre la posibilidad de jugar el siguiente torneo en primera división, comentó de dos vertientes, la primera, traer a Querétaro a jugar a Morelia y la segunda, una invitación de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), considerada la mejor opción.

“Pronto habrá buenas noticias, esto permitirá el futbol de primera para la gran afición que tenemos en Michoacán”, acotó el político.

Con información de Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco