El futbol puede esperar: la MLS suspende su torneo y posponen el juego entre Los Angeles y el Cruz Azul

MORELIA Mich.- La Concachampions, a través de su máximo organismo, la Concacaf, anunció la suspensión de partidos por la epidemia de coronavirus.

Por ello el duelo de ida de los cuartos de final entre Los Ángeles FC y el equipo mexicano Cruz Azul, no se jugará este jueves como estaba previsto.

Dice el comunicado:

“En Concacaf, el bienestar de todos los asociados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia para nosotros.

“Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región.

“Teniendo en cuenta los desarrollos, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos tomado la decisión de suspender la Liga de Campeones de Scotiabank Concacaf con efecto inmediato”.

Asimismo, precisó que continuarán discutiendo los arreglos para otras próximas competencias de Concacaf y realizará una nueva declaración pública a su debido tiempo.

Además de la Liga de Campeones de la Concacaf, en Estados Unidos han paralizado las competencias de la MLS y la NBA, en medida de precaución por el virus Covid 19.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla